EVENTS & PR //
Mercedes Benz Clase A y Pet Shop Boys
17/05/2013

La gran fiesta del Clase A en el Luna Park

Mercedes-Benz presentó su nuevo modelo compacto en una fiesta para más de 4000 invitados en el Luna Park donde los Pet Shop Boys tocaron sus mejores hits en un recital exclusivo. Además, se anunció que Mercedes-Benz Argentina dará un aporte especial a la Fundación Laureus por cada Clase A que se venda.

 En una gran fiesta realizada en el Luna Park y con un imponente show ofrecido por el grupo británico Pet Shop Boys, Mercedes-Benz lanzó al mercado el nuevo Clase A. La noche comenzó con la presentación del nuevo Clase A, siguió con el anuncio de la donación a la Fundación Laureus, continuó con el recital y luego los invitados bailaron con la música del DJ Tommy Muñoz.

 


El evento fue conducido por Matías Martín y entre los 4000 asistentes se encontraban clientes, concesionarios, directivos y empleados de la empresa y amigos de la marca. Algunos de los que disfrutaron de la gran fiesta fueron Sofía Gala, Humberto Tortonese, Maria Costantini, Mariana Arias, Lolo Fuentes, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Zeta Bossio,  Nacho Viale,  Eduardo Celasco,  Lucia Celasco y su novio Joaquin Rozas, Bobby Flores, Valeria Gastaldi, Tomas Fonzi, Benito Fernández, Concepción Cochrane Blaquier, Laurencio Adot, Alejandro Gravier, Soledad Ainesa, Luchi y Martín Barrantes, Carolina Giménez Aubert, Diego Impagliazzo, Facundo Manes, Martin Cabrales, Cochito Lopéz, Jorge Sanchez Córdova, Javier Iturrioz, Florencia Macri, Juan Manuel “el Rifle” Varela, Fabián Medina Flores, Pablo Pérez Companc, Mabby Wells, Mariel Quintana, Ani Mestre y Claudio Rígoli, entre otros.

 

También entre los invitados se encontraban glorias del deporte argentino y miembros de la Fundación Laureus, como su Presidente, Hugo Porta, y los embajadores Pepe Sánchez, Juan y Nicolás de la Cruz Fernández Miranda, Santiago “Tati” Phelan y Alejandra García.

Los Pet Shop Boys, el dúo pop procedente del Reino Unido, ha vendido en toda su historia más de 100 millones de discos en todo el mundo y varias de sus canciones han sido número uno durante varias semanas en diferentes países. Las canciones "West End Girls”, "It's a Sin", "Always on My Mind" y "Heart" fueron las que más hicieron bailar a los invitados.

 

El nuevo Clase A de Mercedes-Benz, el vehículo de entrada a la marca, tiene un gran potencial de venta en Argentina, que para este año 2013 está estimada en más de 1000 unidades. Aprovechando esta proyección, Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina anunció que por cada Clase A que se venda la empresa hará un aporte a la Fundación Laureus, por lo que se espera donar, por lo menos, una suma de $ 300.000 pesos, los que serán utilizados en sus proyectos sociales.

Sobre la Fundación Laureus y su relación con Mercedes-Benz

Fundación Laureus es una institución que la empresa apoya desde el 2000, tanto a nivel global desde Daimler como localmente, a través de Mercedes-Benz Argentina. Junto con Hugo Porta, presidente de la ONG en Argentina, el CEO de Mercedes-Benz en Argentina, Roland Zey, presentó ante los invitados el programa de acción social que llevan adelante, y anuncio este aporte especial, que se suma al apoyo anual que la empresa realiza a Laureus. La Fundación Laureus tiene como misión apoyar y promover la práctica deportiva, como herramienta de cambio social para el desarrollo integral de niños y adolescentes en situación de riesgo. Laureus se ha convertido en sinónimo de deporte en todos sus niveles alrededor del mundo, es principalmente reconocida por la presentación de su prestigioso premio a los mejores deportistas de cada año. El trabajo de la fundación es impulsado por los legendarios miembros de la Laureus World Sports Academy, 46 de las más grandes leyendas deportivas a nivel mundial, que creen en el poder del deporte para derribar barreras, unir a las personas y mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en todo el mundo.

Sobre el Mercedes-Benz Clase A

El vehículo abre un nuevo capítulo en el segmento de los autos compactos: diseño sugestivo, motores dinámicos de 156 CV a 211 CV, alta eficiencia con emisiones de CO2/km a partir de 127 g y el mejor coeficiente de resistencia aerodinámica de su segmento cx: 0,27 El aspecto exterior del nuevo Clase A obedece a la nueva estrategia de diseño de Mercedes-Benz. El resultado es un concepto de dos volúmenes con carácter sumamente individual, rasgos sugestivos en el exterior y gran impresión de valor en el habitáculo. Un vehículo nuevo hasta en el último de sus detalles. Los valores de los Clase A van desde los 41.500 dólares hasta los 61.500 dólares.

 




Edicion Verano